Garantía

Agoora.es.es ofrece garantía de 24 meses en todos los productos utilizados para el uso privado de los hogares a partir de la fecha de compra.

El cliente es responsable de inspeccionar todos los bienes recibidos de Agoora.es a su llegada. En los casos en que los bienes han sido dañados durante el transporte, el cliente debe informar de ello a Agoora.es en un plazo de 3 días desde la recepción del producto. El no reportar el daño físico a la llegada dentro de los 3 días de la recepción puede resultar en la negación de garantía para los daños físicos.

Por favor, tenga en cuenta que debe mantener su embalaje original del producto con el fin de ser elegible para nuestro servicio de recogida. En el caso de que usted no tenga el embalaje original, usted asumirá la responsabilidad para el envasado de forma segura de su producto para el transporte y Agoora.es.es no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño que pueda ocurrir durante el transporte.

El producto estará a riesgo del cliente mientras están en tránsito hacia y desde el almacén de Agoora.es. El cliente debe asumir los portes de envío hasta las instalaciónes de Agoora.es. La vuelta del producto se asume por Agoora.es.

Agoora.es. requiere que cualquier cliente que solicite atención servicio en virtud de las garantías estándar a cumplir con las instrucciones del personal Agoora.es.es en relación a solucionar cualquier problema y facilitar cualquier reparación o reemplazo bajo estos Términos y Condiciones de Garantía.

Naturalmente, la cobertura de la garantía no se extiende a los daños causados por el desgaste normal, accidentes, mal uso, falta de mantenimiento, negligencia, desastres naturales u otras causas externas; a los daños causados por la operación del equipo de una manera fuera de lo descrito en las instrucciones. La garantía se considerará nula si el artículo ha sido modificado, alterado o manipulado por una persona (o personas) no autorizada por Agoora.es para proporcionar un servicio (no incluye el mantenimiento periódico estándar).

Componentes consumibles(y accesorios) tales como bolsas desechables, baterías, mangueras, discos abrasivos, cintas, cables, ruedas, palas, etc., no están cubiertos por la garantía. Nosotros, no obstante almacenamos muchas de estas piezas de repuesto para compra.Prueba de compra (factura o la confirmación de pedido pagado) debe ser proporcionada al pedir el servicio de devolución.En línea con las principales marcas de maquinaria, el uso de productos con fines industriales califica al comprador a un período de garantía de 3 meses.


Inservible al Llegar / DOA

Muchos de nuestros artículos son de naturaleza técnica. Si bien siempre hay una pequeña posibilidad de que a un artículo le falten piezas, quedando "Inservible al llegar" o funcionando sólo por un corto tiempo, tenga en cuenta que cubrimos todos nuestros artículos con una garantía completa - simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos podrán solucionar fácilmente cualquier problema. En el caso improbable de que esto ocurra, por favor tenga en cuenta que se requerirán fotos para recibir un correo electrónico para permitir la confirmación y la resolución del problema. Su artículo también puede que tenga que ser devuelto e inspeccionado antes de que se le proporcione cualquier resolución. El resultado de la inspección no debería tomar más de 8 días hábiles siguientes a la fecha en que el artículo fue recibido por nuestro departamento de servicio (los tiempos pueden variar). Agoora.es puede proporcionar información que permita la devolución del artículo, sin costo para el cliente (marque 'Devolución de artículos' para más información).

Reparaciones Generales

Hasta que se determine la naturaleza de cualquier defecto, la resolución que Agoora.es puede ofrecer puede variar. Por favor, tenga en cuenta que se requerirá enviar fotos para recibir un correo electrónico para permitir la confirmación y la resolución del problema. Agoora.es se reserva el derecho de sustituir el producto o la parte pertinente, con el mismo o equivalente del producto o parte, en lugar de repararlo. Cuando se proporciona un reemplazo, Agoora.es se reserva el derecho de sustituir el producto o parte relevante con el mismo o equivalente del producto o parte, en lugar de repararlo. Agoora.es puede reemplazar las piezas con piezas restauradas. Sustituir el producto o una parte bajo la garantía estándar que no extiende o reinicia el período de garantía estándar.

Si Agoora.es no puede reparar o reemplazar el producto, el cliente puede ser reembolsado el precio del producto (a elección de Agoora.es). Este crédito o reembolso será por el importe del precio de compra del producto sin incluir los gastos de envío asociados.

Mientras que muchas piezas de repuesto se almacenan en España, es posible que tengamos que pedir ciertas partes del proveedor en su nombre. Mientras piezas especialmente ordenadas generalmente lleguen dentro de alrededor de 15 días, un pequeño número de piezas difíciles de pedir pueden requerir hasta 8 semanas en llegar.

En los 2 casos anteriores, Agoora.es.es no podrá aceptar la reclamación de garantía en caso de que el comprador haya contribuido al fracaso, o haya sido engañoso en su descripción de sus problemas. Cuando los costes de flete hayan incurrido por Agoora.es para devolver su artículo para la inspección, el reembolso a Agoora.es puede ser necesario antes de la liberación de las mercancías. El artículo también será devuelto al comprador, por cuenta del comprador. Si el artículo fue enviado con gastos de envío gratis, la tarifa postal también se deducirá de la cantidad del reembolso. El pago debe hacerse a Agoora.es en un plazo de 14 días desde la notificación del rechazo de garantía.

Dónde se deba dinero a Agoora.es para las reparaciones y/o franqueo, Agoora.es tiene derecho a retener el artículo hasta que se realice el pago.

Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas en virtud de la Ley Española del Consumidor. Usted tiene derecho a un reemplazo o un reembolso por una falla mayor y compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a que los bienes le sean reparados o reemplazados si los bienes no llegan a ser de calidad aceptable y el fallo no equivalga a un gran fallo.

REGRESANDO ARTÍCULOS
 

Si por alguna de las razones anteriores se le requiere devolver un artículo, los siguientes pasos se deben seguir:

• Envíe un correo electrónico a contacto@agoora.es.es indicando su número de pedido, el artículo/s que desea devolver y el motivo de la devolución

• Nuestros agentes de servicio al cliente revisarán su correo electrónico y cualquier otra información pertinente será enviada a usted en este momento.

• Usted es responsable de asegurar que el producto se envase de forma segura para evitar daños durante la devolución del artículo. El no hacerlo puede resultar en la retención de cualquier importe de devolución y/o nuestra capacidad para ofrecer más servicios.